GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS

miércoles, 17 de octubre de 2012

CANCIONES DEL MATADOR

No se como voy no se como vengo, solo se que te vengo a alentar, no puedo parar este sentimiento, lo llevo adentro no puedo parar. Vamo' Matadores todo va a estar bien, como siempre te seguiré, como siempre te alentaré. Vamo' Matadores vamos a ganar, que la vuelta vamos a dar, todos juntos a festejar que los piratas putos...no existen mas. que los piratas putos...no existen mas




Estoy fumado, empastillado, hasta las manos, voy con la Azul y Blanca a todos lados, corrimos a belgrano porque tengo huevos y el puto del funebrero tiene miedo. Ya estan todos cagados, la vuelta vamos a dar y a los putos de instituto ya los vamos a encontrar. Talleres yo soy, yo te vengo a ver, camos Matadores, no podes perder, che river cagon, empeza a correr, que este año Talleres, se va de la b.





Hoy quiero darte las gracias, Talleres querido,
por los momentos vividos desde que naci.
Como olvidarme esa tarde que la vuelta dimos,
si fue con los putos, que gusto me di...
Luego jugamos la copa
los muertos sufrieron,
fuimos por todas las canchas fuera del pais.
Mientras belgrano y la gloria jugaban el descenso,
nosotros copados, nos fuimos a Brasil.
Descontrolado te voy a seguir...
Yo con Talleres voy,
de la Cabeza...
Con porro y cerveza,
con vino y fernet,
para belgrano que
no tiene aguante,
y junto a la gloria
se muere en la B

No hay comentarios:

Publicar un comentario