GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS

lunes, 29 de octubre de 2012

EMPATE EN TUCUMAN ANTE SAN JORGE

Con gol de Franco Olego, Talleres ganaba en Tucumán y se traía tres puntos de una cancha difícil. Sobre el final del partido San Jorge lo empató desde el punto del penal y dejó a la “T” con un sabor amargo.

Bajo un insoportable calor jugó Talleres esta tarde en la cancha de Central Norte de Tucumán ante San Jorge de esa provincia. Un primer tiempo en donde todo fue muy parejo y las llegadas de peligro brillaron por su ausencia en ambos arcos. Recién cuando moría la primera parte, Franco Olego conectó un cabezazo tras un centro de Rodrigo Chávez y ponía las cosas 1 a 0 en favor del “Matador”.
Extenuados se iban los jugadores albiazules a un vestuario que debieron improvisar, ya que el original no tenía ventilación, y el plantel debió descansar de los 36° de térmica que ofrecía la tarde tucumana en las boleterías del estadio.
El segundo tiempo no mostraría grandes cambios respecto a la primera mitad, aunque se pudo ver a un Talleres mucho más decidido, actitud que lo dejó en reiteradas ocasiones con buenas posibilidades de gol a la “T”. Cuando el partido moría, el árbitro vio una mano de Jesús Nievas en el área y cobró penal para San Jorge. Villafañe se encargó de ejecutar y sentenció el 1 a 1 final.
En una cancha de condiciones precarias, y ante un calor agobiante, Talleres rescató un punto en Tucumán, aunque el tardío gol que recibió dejó con sabor amargo a los “Matadores” que estuvieron cerca de traerse los tres puntos. Ahora la “T” suma 19 y junto a San Jorge es escolta en la Zona Norte. El próximo fin de semana recibirá a Central Norte de Salta en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario