GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CANCIONES DEL MATADOR

Los domingos, me voy para la cancha, me voy descontrolado a ver al Matador. Y no me importa lo que diga la gente no soy como el Celeste amargo y cagón. Mira La Gloria están todos cagados por p..... y por cagón. por eso yo vengo a alentar, alentar de corazón por el sueño de esta hinchada que es el de salir campeón




A vos que sos hincha de Belgrano
y nunca salieron campeón
te pido que hagas memoria
campeón salió el Matador
vos nunca podrás olvidarte
de aquella tarde en el Chateau
te dimos la vuelta en la cara
porque sos cagonnnnnnnnnnnn


De pendejo me enseñaron
a ser hincha de verdad
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
Pero el día en que me muera
al cajón me voy a ir con la azul y blanca puesta
y un trapo que va a decir "Belgrano no existís"

No hay comentarios:

Publicar un comentario