GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS

lunes, 13 de mayo de 2013

TEMA NUEVO DEL MATADOR


TEMA NUEVO DEL MATADOR- Y VOLVIÓ EL MATADOR 

Tantos años en las malas
Aguantando en cada cancha al matador...
Ni la quiebra ni el descenso,
Ni los palos de la cana
Me alejo
Gracias a lo jugadores por dejar toda la vida como aliento yo!
Y dale matador matador vos sos el mas grande del interior y volvió el matador y volvió el matador, el gigante dormido se desperto y volvio al nacional, nacional y hasta primera no vamos a parar....

TEMA NUEVO DEL MATADOR-DESPUES DEL ASCENSO

domingo, 12 de mayo de 2013

ESPECTACULAR RECIBIMIENTO A TALLERES DE CORDOBA




EL ASCENSO DE TALLERES

ASCENDÍO TALLERES DE CORDOBA

Talleres se coronó campeón del Torneo Argentino A y ascendió a la Primera B Nacional, luego de vencer 1-0 a San Jorge, para cerrar un campañón (Foto: Sergio Cejas).

El estadio Mario Alberto Kempes fue escenario de una fiesta como hacía tiempo no se vivía en Córdoba. Porque colmó la capacidad un solo equipo: Talleres. Y lo hizo en el Argentino A, tercera categoría del ascenso del Interior del fútbol argentino.
Es que 60.000 personas no se ven todos los días en una cancha y menos si son todas del mismo equipo.
Porque San Jorge de Tucumán fue apenas unpartenaire en la fiesta del regreso de Talleres de Córdoba, que ganó 1-0 y volverá a la Primera B Nacional después de cuatro años.
A cada rato el estadio explotaba. El partido era apenas una excusa. La gente se volvió loca cuando se anunció a Julio Buffarini, el actual volante de San Lorenzo, que surgió del club, es fanático de la “T” y ya había anticipado que si el equipo estaba a punto de dar la vuelta olímpica iba a estar en los festejos.
Nadie se lo quiso perder: se vendieron 42.000 boletos y además de los 14.000 socios que ingresaron gratis, hubo muchas entradas de protocolo.
Se sacudió el estadio a los 18 minutos cuando llegó la noticia desde Tandil: Santamarina le ganaba 1-0 a Deportivo Maipú de Mendoza, con gol de Arnaldo González. Volvió a latir el estadio a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando Maximiliano Velasco, de taco y tras una enorme jugada de Gastón Bottino, anotó el gol que aseguraba el ascenso y el título de campeón.
Dirigido por el ex Newell’s Arnaldo Sialle desde noviembre de 2011, el ascenso se edificó en la experiencia de figuras como Javier Villarreal, Nelson Benítez, Velasco y Jesús Nievas. Y potenció al pibe Gabriel Carabajal, de 21 años, la joyita del club, al que los dirigentes le hicieron un contrato por 5 años.
Explotó el estadio en el final. Hasta saltaron a la cancha los duendes de Daniel Willington, Daniel Valencia, el Hacha Ludueña, PanchitoRivadero y ese gran dirigente que fue Amadeo Nucitelli. Explotó Javier Pastore en París y lo festejó con un tuit cargado de emoción.
Volvió Talleres de Córdoba. El fútbol nacional recupera a un grande del fútbol argentino.
FUENTE :CLARÍN.COM

ENTRA LA BANDA-PREVIA VS SPORTIVO COPA ARGENTINA

TALLERES VS SPORTIVO-COPA ARGENTINA EN EL KEMPES

TALLERES LLENO EL KEMPES EN EL ASCENSO-60 MIL PERSONAS

ASCENDIO TALLERES-60 MIL PERSONAS EN EL KEMPES

TALLERES 1 SAN JORGE 0-ascenso del MATADOR

ASCENDIO TALLERES

La casa de "Rambo" - Pasión Albiazul 1era Parte