GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS

jueves, 18 de abril de 2013

TALLERES LE GANO 2 A 0 A JUVENTUD EN SAN LUIS

Talleres gana por un gol de Klusener. (Foto: Sergio Cejas/ La Voz)
foto:sergio sejas mundo d


TALLERES LE GANO A JUVENTUD UNIDA EN SAN LUIS Y SE ASEGURO EL PRIMER PUESTO  CON TRES DE VENTAJA 
Con dos goles de el 9 la T le ganó a la juve de san luis por 2 a 0.
El primero fué a los 41 minutos del primer tiempo tras ejecutar un penal que cometió nicolás castro tras un centro.En el complemento la jugada clave llegó a los 14 minutos,en una proyección de velasco el arquero le cometió falta y se ganó la segunda amarilla,roja y expulsión,el arquero se retiro con una fractura en la pierna izquierda.
A los 44 minutos klusener apareció de nuevo y marco el definitivo 2 a 0 para regresar a cordoba con los tres puntos y la punta del campeonato.

miércoles, 17 de abril de 2013

TALLERES ES DE SU GENTE PROPUSO UN CAMBIO EN EL EMPADRONAMIENTO


El "Movimiento Talleres Es De Su Gente" ha presentado una nota al juez Saúl Silvestre, a cargo de la quiebra del club de barrio Jardín, en la que le propuso cambiar la forma en la que se están asociando en el procesos de normalización.
"En virtud de esta resolución judicial, se ha abierto en Talleres una nueva etapa que nos obliga a reflexionar sesudamente sobre el compromiso que debe requerirse a todos los simpatizantes albiazules, y que va mucho más allá de lo meramente lúdico o el afecto que sin dudas sentimos por la escuadra que alentamos y seguimos con destacada, sorprendente e increíble fidelidad; se trata la presente decíamos, de una instancia en la que el compromiso debe ser con el Club, pero como entidad civil y societaria", afirma la nota.
Por esto, proponen que los socios "fútbol" que hoy tiene Talleres (unos 11 mil) adquieran la condición de "activos" (que por ahora son unos 4000), únicos habilitados para votar. 
¿Cuál es la razón? Para que a la hora de las elecciones (primer semestre del 2014), vote la mayor cantidad de gente y no sólo los "activos" que tengan un año de antiguedad y mayores de 18 años.
¿Por qué? Son fuertes las sospechas que los socios "activos" están siendo movilizados por diferentes fracciones políticas que pretenden participar en la vida activa de Talleres.
fuente: mundo d la voz

lunes, 8 de abril de 2013

TALLERES VS GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY





El 2-0 se construyó en gran parte con los objetivos de juego que logró cumplir el equipo de Arnaldo Sialle, quien dispuso un aporte de mayor recuperación con la presencia de Nery Leyes para que actuara en dupla con Javier Villarreal más la presencia de Gabriel Carabajal como elemento más agresivo y como socio necesario para Agustín Díaz.
Y entre todos, debían abastecer a Gonzalo Klusener. En lo ofensivo salió bárbaro porque además, se sumaron desde las bandas Gastón Bottino y Nelson Benítez.
La jugada del 1-0 fue un encuentro entre el propio “Tin” y “Gaby”; el 2-0, también fue una corajeada de Gastón Bottino que terminó aprovechando el propio goleador albiazul.
fuente:
mundo d la voz