GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS

miércoles, 31 de octubre de 2012

BASTA CON ESE CHAMULLO DE LA PRIMERA BARRA TALLERES 0 TIRO FEDERAL 1



BASTA CON ESE CHAMULLO DE LA PRIMER BARRA
SI EN LAS MALAS TE BORRAS Y NO LLENAS LA CANCHA
POR MAS QUE ESTES EN PRIMERA LA HISTORIA NO CAMBIA
BELGRANO SOS UNA MODA
LA DOCTA ES AZUL Y BLANCA!
VOOOOOOSS NO TENE LOS HUEVOS PARA DAR LA VUELTA PARA SER CAMPEON!
PORQUEEEEE VAN MAS DE 100 AÑOS Y TU UNICA ALEGRIA FUE UNA PROMOCION!
YYYYYYYYYYY YA TODOS LO SABEN TALLERE ES EL PUEBLO Y EL DESCONTROL!
VOS SOS UN CAGON!
https://sites.google.com/site/clubatleticotalleresdecordoba/

lunes, 29 de octubre de 2012

REEMPADRONAMIENTO DE LOS SOCIOS

El Club Atlético Talleres informa que se puede realizar el trámite de reempadronamiento de socios, luego de la resolución del Dr. Saúl Silvestre, juez de la quiebra.
Los requisitos que hay que tener en cuenta son:
- El trámite es personal
- Traer DNI y fotocopia del mismo
- Aquellas personas jubiladas, deben traer fotocopia del recibo de sueldo y el carné de jubilado provisto por el ANSES.
- Precios:
o General $50
o Menores, damas y jubilados $25

Recordamos que el proceso de normalización de la institución se inicia con esta excelente noticia para el hincha Albiazul, que se convertirá en socio activo y tendrá el derecho de votar en las próximas elecciones (un requisito indispensable es tener una antigüedad de 12 meses).
El reempadronamiento se puede realizar en la Sede del Club, de lunes a viernes de 10 a 19 hs, y sábados de 9 a 13 hs.

EMPATE EN TUCUMAN ANTE SAN JORGE

Con gol de Franco Olego, Talleres ganaba en Tucumán y se traía tres puntos de una cancha difícil. Sobre el final del partido San Jorge lo empató desde el punto del penal y dejó a la “T” con un sabor amargo.

Bajo un insoportable calor jugó Talleres esta tarde en la cancha de Central Norte de Tucumán ante San Jorge de esa provincia. Un primer tiempo en donde todo fue muy parejo y las llegadas de peligro brillaron por su ausencia en ambos arcos. Recién cuando moría la primera parte, Franco Olego conectó un cabezazo tras un centro de Rodrigo Chávez y ponía las cosas 1 a 0 en favor del “Matador”.
Extenuados se iban los jugadores albiazules a un vestuario que debieron improvisar, ya que el original no tenía ventilación, y el plantel debió descansar de los 36° de térmica que ofrecía la tarde tucumana en las boleterías del estadio.
El segundo tiempo no mostraría grandes cambios respecto a la primera mitad, aunque se pudo ver a un Talleres mucho más decidido, actitud que lo dejó en reiteradas ocasiones con buenas posibilidades de gol a la “T”. Cuando el partido moría, el árbitro vio una mano de Jesús Nievas en el área y cobró penal para San Jorge. Villafañe se encargó de ejecutar y sentenció el 1 a 1 final.
En una cancha de condiciones precarias, y ante un calor agobiante, Talleres rescató un punto en Tucumán, aunque el tardío gol que recibió dejó con sabor amargo a los “Matadores” que estuvieron cerca de traerse los tres puntos. Ahora la “T” suma 19 y junto a San Jorge es escolta en la Zona Norte. El próximo fin de semana recibirá a Central Norte de Salta en Córdoba.

TALLERES VS SAN JORGE DE TUCUMAN

ARNALDO SIALLE: SIN DUDAS PERDIMOS DOS PUNTOS

El DT  se lamentó por el resultado que talleres  obtuvo en tierras tucumanas. "Tuvimos tres mano a mano y no lo pudimos resolver", remarcó.
Por el modo en que se dio la igualdad entre Talleres y San Jorge, los albiazules tenían motivos suficientes para no estar de buen ánimo a la salida de los vestuarios. El 1-1 conseguido a tan sólo siete minutos del final por parte del elenco tucumano motivo la frustración en cada uno de los integrantes del plantel de la "T".
Arnaldo Sialle fue de los primeros en hablar, y al comenzar su análisis remarcó que este fue "un partido que lo teníamos controlado". Luego, buscando respustas al empate, el DT explicó que tras haber errado "varios mano a mano", ese resultado se podía llegar a dar.
"El equipo hace un buen partido en una cancha donde es difícil jugar. Nosotros tuvimos tres mano a mano y no lo pudimos resolver. No hablo más de los árbitros. Se terminó, empatamos y no hay nada más que hablar", indicó Sialle en relación a la jugada que decantó en el penal para el conjunto local, que más tarde le terminaría dando la igualdad.
Luego, con plena seguridad, concluyó: "Perdimos dos puntos, no tengo ninguna duda".
Otro de los que dialogó con la prensa fue el capitán Javier Villareal. "La cancha no ayudó para nada, se jugó como se pudo. Con el 1-0 no pudimos definir y después, con un penal en el que no se sabe qué cobró, nos terminan empatando".

FUENTE: MUNDO D LA VOZ

jueves, 18 de octubre de 2012

IMAGENES DE LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO -ARGENTINA





  IMAGENES DE LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO






                                         
                                                                ARGENTINA

                                        
                                                    EL CAPO CORDOBES

                                      
                                                         IMPRESIONANTE


MOMENTO DEL DESPLIEGUE DEL TELON MAS GRANDE DEL MUNDO


                                                   ES ARGENTINO



miércoles, 17 de octubre de 2012

CANCIONES DEL MATADOR

No se como voy no se como vengo, solo se que te vengo a alentar, no puedo parar este sentimiento, lo llevo adentro no puedo parar. Vamo' Matadores todo va a estar bien, como siempre te seguiré, como siempre te alentaré. Vamo' Matadores vamos a ganar, que la vuelta vamos a dar, todos juntos a festejar que los piratas putos...no existen mas. que los piratas putos...no existen mas




Estoy fumado, empastillado, hasta las manos, voy con la Azul y Blanca a todos lados, corrimos a belgrano porque tengo huevos y el puto del funebrero tiene miedo. Ya estan todos cagados, la vuelta vamos a dar y a los putos de instituto ya los vamos a encontrar. Talleres yo soy, yo te vengo a ver, camos Matadores, no podes perder, che river cagon, empeza a correr, que este año Talleres, se va de la b.





Hoy quiero darte las gracias, Talleres querido,
por los momentos vividos desde que naci.
Como olvidarme esa tarde que la vuelta dimos,
si fue con los putos, que gusto me di...
Luego jugamos la copa
los muertos sufrieron,
fuimos por todas las canchas fuera del pais.
Mientras belgrano y la gloria jugaban el descenso,
nosotros copados, nos fuimos a Brasil.
Descontrolado te voy a seguir...
Yo con Talleres voy,
de la Cabeza...
Con porro y cerveza,
con vino y fernet,
para belgrano que
no tiene aguante,
y junto a la gloria
se muere en la B

viernes, 12 de octubre de 2012

LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO VIDEO

CON UNA CONCURRENCIA DE UNA 53 MIL PERSONA TALLERES DE CORDOBA ESTRENO LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO

VIDEO DEL MOMENTO DEL DESPLIEGUE DE LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Aunque Talleres esté pasando por un mal momento deportivo de la historia,  en la Tercera Categoria del Futbol Argentino,  fue una noche emocionante, de mucha euforia y alegría desbordante. Fue la noche en la que, en un Kempes abarrotado –unas 53 mil personas–, hinchas, simpatizantes y futuros socios de Talleres celebraron con una fiesta inolvidable el 99 aniversario de la fundación del club (12/10/1913), en la previa de lo que será, en un año, el centenario de la tradicional entidad.
Desde las pantallas del estadio irrumpieron imágenes de un pasado glorioso, que los memoriosos observaron con emoción. Las viejas fotos de Tomás Lawson, el primer presidente que nació de la fundación del club; el inigualable equipo de la década del ‘70; la figura bonachona y sonriente de Amadeo Nuccetelli y tantas otras secuencias que marcaron la parte más fructífera de la “T” y que ayer le dieron contexto a un festejo que quedará por siempre en la retina de la concurrencia.
La fiesta arrancó con la mención de glorias y ex jugadores, como “la Wanora” Romero, Humberto Bravo, “el Hacha” Ludueña, Julián Maidana, Carlos Guerini, “la Pepa” Reinaldi, Héctor Baley, Luis Galván, Ángel Bocanelli,entre otros.
Minutos antes del arranque del partido se lanzaron fuegos de artificio y se vio disfrutar mucho de la fiesta a una persona que es, en buena medida, responsable de tanta felicidad: el juez de la quiebra. Saúl Silvestre volvió a llamar a la feligresía albiazul para que desde hoy se dé cita en la sede del club para iniciar al reempadronamiento de socios que culminará a mediados de 2014 con las elecciones. Hubo tiempo también para que el mítico “Paco” Cabasés continúe con la iniciativa de construir un monumento al hincha de Talleres.
Pero el punto fuerte de la fiesta fue el despliegue de la gigantesca bandera de 380 metros de largo por 47 de ancho que cubrió toda la popular Daniel Willington y la platea Roberto Gasparini, con la inscripción “Talleres, locura que enamora a mi ciudad”. Fue unos minutos después de que Cuatro al hilo hiciera explotar, a puro pogo, a la concurrencia más juvenil entonando “Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal”.

jueves, 11 de octubre de 2012

NORMALIZACIÓN DEL CLUB

El jueves 4 de octubre de 2012 quedará marcado como uno de los más importantes de la historia reciente de Talleres. Es que ayer, el juez Saúl Silvestre, encargado de la quiebra del club, formuló el anuncio más anhelado por la feligresía albiazul, después de que en diciembre de 2004 la Justicia declarara el estado falencial de la institución.

El magistrado, en una conferencia de prensa que brindó en Tribunales, anunció el inicio del comienzo del proceso de normalización institucional del club, que arrancará el viernes 12 del corriente con el empadronamiento de los socios activos, y también de los vitalicios, que deberán reempadronarse.

El proceso concluirá a mediados de 2014 con las elecciones, una vez que el órgano fiduciario cuente con los fondos que restan conseguir para asegurar el levantamiento de la quiebra.

Hoy el pasivo del club es de 11 millones de pesos, pero con los ingresos de la venta de Javier Pastore y los pagos de Jorge Petrone se reducirá a seis millones. “Es un monto asequible y del que tenemos garantías de cobro como para iniciar la normalización”, dijo el juez.
“Creo que los socios deben reafirmar su sentido de pertenencia. Iniciaremos un empadronamiento abierto. Hemos derogado los artículos que ponían plazos de antigüedad para los miembros de las anteriores comisiones directivas”, indicó. Silvestre agregó: “Confío en que el socio será responsable de la elección de sus autoridades”.

Así, votarán y podrán ser votados quienes tengan 18 años al momento del comicio, un año de antigüedad como socios, queque tengan su cuota al día y no presenten prohibiciones estatutarias. Los socios varones deberán pagar una cuota de 50 pesos mensuales, y 25 pesos las damas, jubilados y menores.

Sin temores. "No tengo temor de recibir algún reproche. Una institución tan grande y con la inserción social de Talleres no puede quedar expuesta a los manejos espurios de quienes, tres meses antes de las elecciones, quieran comprar 500 o 600 carnés y dar vuelta el resultado de la elección”, comentó el juez.

Silvestre remarcó que una buena forma de refrendar el sentimiento de pertenencia sería que los hinchas vayan al amistoso del Centenario del próximo jueves, en el Kempes, frente a Nacional de Montevideo. “Este partido no será una fanfarronería. La recaudación irá para pagar la quiebra, porque hemos creado tres fondos: uno ordinario, para el giro diario; otro para cubrir los gastos del Centenario y otro para el proceso de normalización. Los tres estarán controlados por el juzgado y el órgano fiduciario”, aclaró el magistrado.

Silvestre también dejó un concepto que involucró a Belgrano, el club al que también condujo a su normalización. “Habrá una linda competencia entre ‘primos’ para ver quién suma más socios”, puntualizó.

FUENTE :WEB EL ALBIAZUL

martes, 9 de octubre de 2012

CANCIONES DEL MATADOR

 No me arrepienTo de esTe amor, porqe me alegra el corazon, llevo la camiseTa de la FIEL porqe voi a morir por TALLERES, vamos a maTar al belgrano, i le vamos a demosTrar, qe TALLERES se la banca de verdad, i camina sin cusTodia policial, sanTo vos no Tenes huevo, no Te la bancas sin fierro, sos igual qe el funebrero sos cagoooon i aunqe no demos la vuelTa, barrio jardin es una fiesTa, la locura de la drooga i el alcooohool ♪

CANCIONES DEL MATADOR

                                     
Desde pendejo yo te sigo siempre a todos lados
en las buenas y en las malas, en cualquier lugar
las amarguras y tristezas que tuvimos quedaron de lado
esa vuelta con belgrano no la olvido más.
A vos te sigo aunque vos vayas bien
a vos te sigo aunque vos vayas mal
de la cabeza yo te sigo siempre a donde vas

LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO ES CORDOBESA

Un equipo argentino tendrá la bandera más grande del mundo

Talleres de Córdoba cumple 99 años y lo celebra entrando al libro “Guinness” con un “telón” gigante.
Fueron campeones de la Copa Conmebol, subcampeón con la base de la selección Argentina que ganó el Mundial '78.
Ahora pelean por volver a la B Nacional con el constante apoyo de su gente.

La bandera más grande del mundo está en la Boutique de barrio Jardín de Córdoba. No es de Boca, River o Racing. Es de Talleres de Córdoba que pese a pelear en el Torneo Argentino A continúa siendo uno de los equipos más grandes del interior y al que su gente nunca dejó de seguir.

La iniciativa surgió de La Fiel que le encargó a Rodi Soria, el aerografista que hace los telones para todas las hinchadas del fútbol argentino, este telón que entrará al Libro de los Récords Guiness.

Según publica Cadena 3, la bandera que pesa 2.600 kilos llegó a Bell Ville en un camión especial, y allí se le sumaron más de 300 autos y micros para salir en caravana hacia Córdoba.

Vinieron por la ruta 9 vieja para pasar por las filiales de Talleres, que hay en los pueblos que están camino a Córdoba.

Augusto Pérez Gaudio fue uno de los impulsores de esta iniciativa y encabeza la caravana.

Rodi Soria, el creador del telón, habló con Cadena 3 sobre esta kilométrica bandera.

"Es un telón de 380 metros de largo, por 45 de ancho y se comenzó a confeccionar hace cuatro meses y trabajaron cuatro costureras", dijo Rodi Soria.

"Se usaron 14 mil metros de tela, tiene inscripciones, frases y algunas cosas muy lindas que queremos que sean sorpresa para la gente", añadió.

"Es el telón número 38 que hago, y es la más grande del mundo. La que le sigue es una de Peñarol que tiene 310 metros por 45 metros", contó Rodi.

Gran expectativa y clima de fiesta se vivió en barrio Jardín a la llegada de la bandera, que será guardada hasta el próximo 12 de octubre, cuando la T cumpla 99 años.

Según se informó, desplegado en el estadio Mario Alberto Kempes, el telón ocupará toda la popular Willington y la platea Gasparini.

FUENTE:26noticias.com.ar

                                  

CANCIONES DEL MATADOR

 
                                              
                                          
 Esta es la banda loca del matador,
la que se coge a los putos del pirata,
la que se coge a los putos de los guachos,
la que va a matar al santo tucumano,
san martín puto.

Vayas a donde vayas estaré presente,
haciéndote el aguante con esta gente,
todos de la cabeza descontrolados,
siempre te seguiremos a todos lados
dale matadores

RACING 2 TALLERES 2

Talleres logró ayer revertir una desventaja de dos goles y empató 2-2 en el clásico cordobés con Racing, en partido correspondiente a la octava fecha del Grupo Norte del Torneo Argentino "A".
 A los 8 minutos del primer tiempo, Sergio Bubas abrió la cuenta para la Academia luego de aprovechar una falla entre Brítez y Nievas. El mismo Bubas amplió para el elenco del barrio Nueva Italia cuando se jugaban 22 minutos del primer tiempo. Talleres buscó desesperado el descuento y a pesar del dominio recién pudo quebrar la resistencia del seguro Gerardo Godoy a los 35m del segundo tiempo, gol de Franco Olego, dando paso a un emocionante cierre de partido jugado ante más de 20.000 personas. Y cuando parecia que la academia se quedaba con el partido y  cuando se jugaba tiempo de descuento, apareció Gonzalo Klusener para decretar el empate definitivo, por el cual Talleres empató tras los dos goles en contra del primer tiempo. En la siguiente jugada, el goleador albiazul recibio la tarjeta roja por exceso verbal hacia el árbitro.