GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS

martes, 25 de septiembre de 2012

DIA DE LA PATERNIDAD-5 DE JULIO DE 1998

DIA DE LA PATERNIDAD




En el año 1998  Talleres jugaba en la B Nacional y venía de perder las finales  de los  últimos dos años frente a Huracán de Corrientes y a Gimnasia y Tiro de Salta. No se podia perder una tercera.
Llegó el momento de jugar la final por el ascenso y el rival era   Belgrano, este partido fue catalogado   como "el clásico del siglo". Y no era para menos, ya que aparte de todo lo que hay en juego en un clásico oficial, acá estaba en juego el ascenso a primera división.
El miercoles primero  de Julio se produjo el primer choque, y como para dejar en claro que había muchísimas expectativas en el público basta con mencionar que se convocaron 35.000 almas en un día laborable en horario de la siesta. Ese primer duelo fue ganado por Talleres con gol del Cachi Zelaya.El partido revancha fue jugado el  domingo 5 de julio de 1998 . El primar gol marcado por la Chanchita Albornoz no alcanzó para quedarse tranquilos, ya que Belgrano empató con un gol de Carnero y lo dió vuelta en el minuto final con gol de Sosa.
A pesar de el envión anímico de Belgrano con este gol sobre el final y éste sorpresivo alargue, Talleres supo con su entereza soportar los 30 minutos de alargue para llegar a la instancia de los penales. Luego del primer par de penales convertidos, le tocó errar a Clementz y poner en ventaja parcial a Belgrano. Luego Cuenca ataja dos penales seguidos, pero como Astudillo también fallo, todo quedó empatdao de nuevo. Con Artime y Villareal convirtiendo los suyos, llego el momento más recordado de todos, Binetti estrella la pelota en el travesaño  y le tocaba el turno a ROBERTO LUIS OSTE (el lute ) para definir la historia que terminó con final feliz para Talleres.
Ese penal,  fue el ascenso a primera división, fue la victoria en el clásico del siglo, hasta ahora el clásico más importante de la historia que se jugó.Este post no tiene otro objetivo que recordar lo que se conoce como el dia  de la VUELTA EN LA CARA.
Más allá que hoy Talleres atraviese su peor momento institucional-deportivo y tenga que jugar en el Argentino A, la tercera categoría del fútbol Argentino, nunca podemos dejar de levantar aunque sea una copa por nuestros logros, porque son nuestros, y tenemos historia suficiente para festejar muchísimo.

     "Nunca se olvidarán la vuelta en la cara -5 de julio de 1998"



miércoles, 19 de septiembre de 2012

CANCIÓN NUEVA

Vamos vamos vamos matadores
Pongamos mas huevos para salir campeones
Vamos vamos vamos matadores
Corrimos a velgrano y a todos los traidores
Yo le pido a los jugadores, que este año es para ser campeones
que transpiren esta camiseta, que esta hinchada quiere dar la vuelta ....

sábado, 15 de septiembre de 2012

TALLERES RECIBE A SAN MARTIN DE TUCUMAN

TALLERES RECIBIRÁ A SAN MARTIN DE TUCUMAN Y TENIENDO COMO OBJETIVO GANARLE AL SANTO YA QUE HACE CATORCE AÑOS QUE NO LO VENCE Y TAMBIEN GANARA SU PRIMER PARTIDO COMO LOCAL.
EL ENCUENTRO SE LLEVARA A CABO MAÑANA DOMINGO 16/09 EN EL ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES A LAS 21.30 HS .

FORMACIÓN :
AGUIAR ,CHITZOFF,BRÍTEZ,NIEVAS Y BAZZI,BOTTINO,VILLARREAL,LEYES Y OLEGO,CARABAJAL Y KLUSENER.
ADEMAS ESTARAN EN EL BANCO REQUENA,CHAVEZ,SANTOS,CARRASCO,FRANCÉS,BECICA,HONG Y VELASCO.

jueves, 13 de septiembre de 2012

CANCION DE TALLERES

Cuando llegan los Domingos , siempre te vengo a ver , ponga huevo matadores que hoy no podemos perder. Cuando llegan los Domingos , te venimos a alentar ponga huevo Matadores que hoy tenemos que ganar. Talleres es un sentimiento descontrolado , que lo llevamos adentro del corazón , todos de la cabeza fumando porro , todos de la cabeza tomando alcohol...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CANCIONES DEL MATADOR

Los domingos, me voy para la cancha, me voy descontrolado a ver al Matador. Y no me importa lo que diga la gente no soy como el Celeste amargo y cagón. Mira La Gloria están todos cagados por p..... y por cagón. por eso yo vengo a alentar, alentar de corazón por el sueño de esta hinchada que es el de salir campeón




A vos que sos hincha de Belgrano
y nunca salieron campeón
te pido que hagas memoria
campeón salió el Matador
vos nunca podrás olvidarte
de aquella tarde en el Chateau
te dimos la vuelta en la cara
porque sos cagonnnnnnnnnnnn


De pendejo me enseñaron
a ser hincha de verdad
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
Pero el día en que me muera
al cajón me voy a ir con la azul y blanca puesta
y un trapo que va a decir "Belgrano no existís"

domingo, 9 de septiembre de 2012

ANGUSTIOSO TRIUNFO DE TALLERES

Talleres consiguió un triunfo angustioso que, como toda victoria, fue muy festejado, pero cuyo trámite complejo se reflejó en silbidos y cuestionamientos de los hinchas durante buena parte del segundo tiempo. Uno de los blancos de la hinchada fue el capitán Javier Villarreal y lógicamente fue uno de los motivos de consulta al jugador cuando salió de las duchas. El volante minimizó las reprobaciones: “No me importa. Yo vine a dar la cara. No hay ningún problema. Vinimos a dar la cara y no me calienta nada. Es una situación muy difícil, pero estoy acá y voy a meter el pecho a lo que venga”. Villarreal, que fue el último en dejar el vestuario, dejó en claro su compromiso con la “T”: “No vengo sólo a ganar partidos. Vengo a subir”. Y luego no tuvo problemas en vaticinar: “Cuando ascendamos, se van a callar todos”. “Villa” apeló a la experiencia que le da su rica carrera para afrontar los cuestionamientos: “Me han puteado muchas veces, en muchos lados. No me importa. Yo juego para Talleres y no me importa. Esto es largo y lo importante es ganar”. Antes que Villarreal, otros compañeros se habían referido a la impaciencia del público. Gabriel Carabajal también marcó a la presión como un obstáculo que se hizo sentir con dureza sobre el equipo, cuando el resultado se negaba. “La gente está impaciente y es comprensible, pero lo importante es que el equipo no perdió la tranquilidad y logró sacar el partido adelante”, afirmó el delantero. Sobre el partido, Carabajal considero que “fue duro, muy trabado, pero que habrá que acostumbrarse porque todos los partidos van a ser así”. El director técnico, Arnaldo Sialle, por su parte, reconoció que Talleres por momentos no jugó bien y que tuvo un rendimiento con altibajos. “Alumni fue un equipo muy duro, que en el segundo tiempo se abroqueló en el fondo para salir de contragolpe, pero no nos llegó nunca. Talleres siempre tuvo la iniciativa”, afirmó “Cacho”.   Fuera de juego ¿A la Boutique? En la próxima fecha (5ª) Talleres recibirá a San Martín de Tucumán, pero, al igual que ante a Gimnasia y Tiro, lo haría en la Boutique ya que el Kempes estará ocupado por una asamblea de los Testigos de Jehová. El partido se jugará sin público visitante. Homenaje. Anoche la camiseta de Talleres lució en el pecho la imagen de Luis Adolfo Galván, como modo de homenaje a los ídolos del club (antes pasó con “la Wanora” Romero y Daniel Willington) y en honor al centenario del club de 2013. Lo que viene. El plantel volverá a entrenarse mañana en el predio Amadeo Nuccetelli. Agustín Díaz, lesionado, tiene para tres semanas más de recuperación.fuente mundo d

TALLERES VS ALUMNI EN EL KEMPES(alumni local)


ALUMNI 0 TALLERES 1 EN EL KEMPES


TALLERES 1 ALUMNI 0 GOL DESDE LA POPU


viernes, 7 de septiembre de 2012

CANCIONES

De pendejo me enseñaron                            
 a ser hincha de verdad
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más.

Pero el día que me muera
al cajón me voy a ir
con la azul y blanca puesta
y un cartón que va a decir
Belgrano no existiiiiis





A mi me gusta ser de Talleres azul y blanco es mi corazón
Voy a morir siendo de Talleres
la puta madre que los parió..
Voy a morir siendo de Talleres
la puta madre que los parió...

martes, 4 de septiembre de 2012

LA FIEL _TALLERES VS RACING OLAVARRIA


PRIMER PARTIDO EN CASA

En la primera presentación ante su gente , Talleres empató ayer 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Argentino A.

Ante 17 mil hinchas albiazules, Talleres se quedó con las ganas de conseguir su primera victoria en el campeonato.

Durante el primer tiempo, "El Matador" fue de mayor a menor y "El Albo" salteño terminó jugando mejor.

En el complemento, los salteños se acercaron peligrosamente al arco de Diego Aguiar, aunque no lograron convertir.

El arquero albiazul salvó a su equipo a los 11 minutos, en una atajada que lo dejó fuera de la cancha. Aguiar le tapó el mano a mano a Ivo Chávez, quedó lesionado y lo reemplazó Leandro Requena.

La polémica llegó sobre el final, cuando Franco Olego convirtió un gol que los de barrio Jardín festejaron, pero el banderín levantado del asistente Gonzalo Pedro marcó la posición adelantada. El DT Arnaldo Sialle protestó y el encuentro finalizó entre insultos a los árbitros y algunos aplausos para "El Matador".


FORMACION :
Talleres:Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

TALLERES VS GIMNASIA Y TIRO EN LA BOUTIQUE


TALLERES 0 GIMNASIA Y TIRO 0 (tercera fecha)


ALUMNI VS TALLERES EN EL KEMPES

CONFIRMADO

Talleres y Alumni se jugará en el estadio Mario Kempes, y el horario sería el de las 20.
Lo confirmó Rody Guerreiro, presidente del Cosedepro, quien luego de varias gestiones realizadas durante el día, dio la noticia.
Las entradas, por lo tanto, serán vendidas en los respectivos clubes, que en las próximas horas daran a conocer día y hora del expendio.
Talleres y Alumni se medirán por la cuarta fecha, zona Norte, del torneo Argentino A.