GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS

lunes, 27 de agosto de 2012

Más vídeos de norosaify (lista de reproducción)


Más vídeos de norosaify (lista de reproducción)


Más vídeos de norosaify (lista de reproducción)


SPORTIVO VS TALLERES -PREVIA -TEMA NUEVO


TEMA NUEVO

Para todos los que decían...

Que a Talleres lo dejaría...

Que el descenso nos iba a alejar...

Esos putos... ven esta banda y se quieren matar...

Este amor es incondicional...

Se lleva adentro...

Donde estes... voy a estar...

La pasión nunca se va a acabar...

Matador yo nací...

Y alentando me voy a morir...

SPORTIVO BELGRANO 2 TALLERES 2

TALLERES RESCATO UN PUNTO EN SAN FRANCISCO SOBRE EL FINAL

Transcurrian 39 minutos del segundo tiempo. Sportivo Belgrano ganaba cómodo 2-0 en San Francisco, pero gracias a los dos goles de Klusener, la “T” logró empatar. Del éxtasis a la desazón verde y de la depresión a la euforia albiazul.

Con el Verde 2 a 0 arriba y con la “T” luchando  por conseguir un descuento que se negaba ,Medina lo volteó claramente a Velasco en el área, más allá de las quejas de la parcialidad verde que entendió que el penal no existió, y Klusener lo convirtió y le devolvió el tono vital a Talleres.
Fue un pasaje de resurrección, porque ni bien la pelota salió jugada del círculo central, vino el centro desde la derecha de Carabajal que Klusener mandó a la red con un frentazo salvador.
Fue el premio para un equipo, Talleres, que tuvo suficientes lagunas y contradicciones como para llegar a esa instancia del juego como llegó. Y un castigo para Sportivo, que por ese minuto de distracción fatal, se privó de un triunfo que pudo haber resultado histórico.
De esos minutos de distracciones y siestas, Talleres tuvo numerosos en el torneo anterior. E inevitablemente terminaban en goles. El Sportivo de Daniel Primo era todo lo contrario: podía sufrir un gol por algún error individual, como los dos que cometió ayer Aguiar, pero difícilmente por distracciones.

sábado, 25 de agosto de 2012

FORMACION PARA JUGAR CONTRA SPORTIVO BELGRANO

LA FORMACION FUE CONFIRMADA POR SIALLE. Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas y Bazzi; Leyes, Villarreal y Álvarez; Velasco, Klussener y Becica. Además viajaron Requena, Trulls, Santos, Chávez, Carabajal, Díaz, Bottino y Olego.

TALLERES VS SPORTIVO BELGRANO

Por la segunda fecha del Torneo Argentino A 2012/13 , Talleres enfrentará a Sp. Belgrano de San Francisco el próximo domingo a las 16 hs. La delegación Albiazul partió esta tarde rumbo a Devoto para quedar concentrado de cara al compromiso frente al Verde. El equipo titular del conjunto dirigido por Arnaldo Sialle sería: Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas y Bazzi; Leyes, Villarreal y Álvarez; Velasco, Klussener y Becica. Además viajaron Requena, Trulls, Santos, Chávez, Carabajal, Díaz, Bottino y Olego.   Venta de entradas Las 500 plateas que quedaron como remanente se venderán el sábado de 9 a 13 hs en La Boutique y en la Sede céntrica de la institución.

domingo, 19 de agosto de 2012

LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO

El telón de Talleres llega a la Boutique A las 14.30 la bandera llegará a la Boutique. Previamente pasará por varias ciudades del sur cordobés. Mide 380 metros de largo por 48 metros de ancho.

viernes, 17 de agosto de 2012

LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO ES CORDOBESA

TALLERES DE CORDOBA TENDRÁ LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO
MEDIRÁ 380 METROS DE LARGO Y 50 DE ANCHO APROXIMADAMENTE.




Más allá de que su equipo milite en la tercera categoría del fútbol argentino(torneo argentino A ), los hinchas de Talleres andan con el pecho inflado de orgullo por estos días. Es que por iniciativa de su hinchada, la T tendrá  la bandera más grande del mundo: “Medirá unos 380 metros de largo por 50 de ancho”. Hasta el momento, es Peñarol de Montevideo el club que tiene el telón más grande en sus tribunas: sus dimensiones son de 309 por 47.

En total, sumando tela; costura y pintura, el trapo tendrá un costo de alrededor de 35 mil dólares. “Estamos con rifas y un montón de movidas más para recabar la plata. Sin hacer publicidad y con el boca a boca ya tenemos bastante dinero”, señaló a este diario Darío Pacheco, uno de los hinchas de Talleres que está en la organización.

Respecto a cómo Rody Soria comenzó a dedicarse a la pintura sobre banderas, el artista cronicó: “Hace un par de años empecé con todo esto como un hobbie. El primer trapo grande que hice fue para “La 12”; después trabajé con la gente de Lanús y de ahí en más no paré. Mi técnica es la aerografía”.

Sus creaciones y diseños fueron rápidamente adoptadas por distintas barras y, desde entonces, su carrera de artista del tablón fue maratónica: junto a su equipo de trabajo -unas 6 personas- ya pintaron más de 24 telones (Independiente, Racing, Vélez, San Lorenzo, Huracán y Tigre, entre otros). Según detalló, pintar la bandera de Talleres le demandará un mes de trabajo.

El sello de este artista del fútbol, puede apreciarse en banderas o bombos de distintos países del mundo. Por caso, Soria trabajó en México, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela. Además, fue él quien pintó el telón de Peñarol de Uruguay, el más grande en la actualidad “Vivimos de gira como si fuésemos integrantes de una banda de rock pero pintamos. A mi familia siempre le agradezco porque sin su paciencia, no podría vivir de esto”, contó.

Por último, Darío Cáceres concluyó emocionado la charla: “Estoy seguro que vamos a estrenar la bandera más grande del mundo y todo Córdoba estará orgullosa de Talleres. Para el hincha será como un ascenso

AMISTOSO CONTRA JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

TALLERES LE GANO 2  A  0  EL AMISTOSO A LA JUVE DE SAN LUIS


Cerca de 2000 personas al menos coparon parte de la tribuna principal para ver un ensayo discreto y de menor a mayor.

El DT Sialle no se apartó del esquema con el que más insiste: 4-3-3. Cuando la pelota acelera en los tres cuartos encuentra respuestas, mientras el mediocampo con la línea de atacantes es inconexa por momentos. Y ahí sufren la espera jugadores de porte como Klusener o Velasco.

Igual la T se las arregló bien y llegó con un cabezazo del 9 en el travesaño, luego de haber desperdiciado un tiro penal que sancionó el juez Héctor Chacarelli.

El PT fue interesante aunque con poca profundidad. Si hay algo para elogiar y destacar es la línea defensiva que parece resolverle algunos problemas al técnico, respecto de la pasada temporada. Bastante bien ensamblada y aceitada.

Los goles de la T fueron marcados en el segundo tiempo, con mejor rendimiento, con una ofensiva más punzante. Primero por un remate de Maximiliano Velasco (jugador “fetiche” del DT) y luego por Albano Becica tras buen pivoteo de Klusener. Requena por Aguiar, Olego por Becica, Carabajal por Velasco y Carrasco por Álvarez fueron los cambios que metió el técnico. El remanente ganó 3-1 con goles de Santos, Hong y Carabajal.

EL FIN DE LA NOVELA SPORTIVO VS TALLERES

                                                        SE JUEGA CON PUBLICO VISITANTE


Sportivo Belgrano recibirá a Talleres en San Francisco y con público visitante,Rubén Boetto confirmó este jueves  que el partido se disputará, finalmente, con público visitante.“Cambiamos nuestra decisión  porque llegamos a un acuerdo con la policía respecto del costo del operativo policial, que para Sportivo resultaba algo elevado. Le daremos a Talleres 1.500 lugares más en la tribuna preferencial de nuestro estadio”, informó el dirigente.

De esta manera  Talleres tendrá espacio para 2.700 espectadores en el Oscar Boero, ya que en cada partido que jugó la “T” allí se le reservó lugar para 1.200 espectadores, en la cabecera sur, reservada para los visitantes. “La preferencial ‘Centenario’ alberga a 3 mil espectadores. Haremos un pulmón para dividirla, con una buena custodia policial, para evitar cualquier incidente”, dijo el presidente de sportivo.

 Boetto se comunicará hoy con el presidente del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano, pera imponerlo de la novedad y acordar la venta anticipada de entradas en Córdoba.

Tras aclarar que no considera “resentidas” las relaciones entre ambos clubes por las idas y vueltas que causó el tema, agregó: “Propondremos que sea jueves, viernes y sábado”.

domingo, 5 de agosto de 2012

Después de ver cómo Arnaldo Sialle clasificó a Talleres al undecagonal con una formación de seis jugadores propios más los foráneos que estaban enteros y, luego, se quedó cerca de llegar a una promoción, integrantes del Fondo llegaron a analizar que seis o siete refuerzos bastarían para armar un plantel competitivo. Finalmente, llegaron 14 refuerzos. Y si se da la incorporación del arquero Esteban Daneri, procedente de Huracán, serán 15, la cifra top de la temporada 2009/2010 (incluidos los de la intertemporada), aunque allí la formación inicial fue de Ateliers y la llegada de los nuevos correspondió a la dúo fideicomiso-Fundación Azul y Blanco. En este caso, el Fondo fundamentó la llegada de los 14 jugadores a través de un reporte que presentó el gerente deportivo, Maximiliano Salas. “El criterio utilizado para la conformación del plantel fue el siguiente: equilibrado y versátil (2 ó 3 alternativas por puesto que se adapten a dos o tres sistemas de juego); mix entre juventud y experiencia; competitivo (llegada de jugadores de jerarquía que aporten y potencien a los jugadores del club); comprometidos con el objetivo (que tengan hambre de gloria y estén involucrados con lo que persigue el club)”, dice el escrito de Salas. Como se fueron 11 jugadores y solamente quedaban 14, de los cuales solamente se podían utilizar a 12 (lesiones de ligamentos del juvenil Córdoba y de Lucas Farías), Salas concluyó: “Por lo tanto, se definió la incorporación de 14 refuerzos que, más 2 ó 3 juveniles de divisiones inferiores, completarían un plantel de 28 ó 29 jugadores, lo que consideramos el mínimo necesario para competir”.
Tras el regreso a Córdoba, luego de la exigente pretemporada en Florencio Varela, el plantel retoma los entrenamientos mañana. Los jugadores tuvieron el fin de semana libre y empiezan a palpitar la última etapa de preparación de cara al debut frente a Sp Belgrano, por la segunda fecha del flamante torneo (en la primera queda libre). El cuerpo técnico dispuso que durante esta semana varios días se trabajen bajo la modalidad de doble turno, como es el caso de mañana donde se entrenará en el Predio Amadeo Nuccetelli por la mañana y también en horario vespertino. Además, se planificaron dos partidos amistosos: el jueves frente a Sp Patria de Formosa, y el sábado frente a Juniors, ambos en La Boutique

POSIBLE FIN A LA QUIEBRA DE TALLERES

A mediados de septiembre comenzará el empadronamiento rumbo a las elecciones. 2000 de los diez mil socios son de las filiales. Se sabe, el juez Saúl Silvestre está decidido a que Talleres sea saneado y pueda elegir sus autoridades a más tardar a principios de 2014, sin tener necesidad de la prórroga de la ley 25.284. Por eso, a mitad de septiembre largará con el reempadronamiento de los socios, un requisito fundamental para quienes, además, quieran candidatearse. Y con respecto a otros comicios del club, habrá una nueva fuerza. No se trata de una lista, ni nada que se le parezca sino del fenómeno que se ha disparado a través de las filiales. De un padrón estimado en 10 mil socios, hay dos mil que viven fuera de la ciudad o en el exterior, que se adhirieron a la entidad de barrio Jardín mediante filiales (pagan cuota, igual que quienes viven en la capital), las que ya suman 63. Se sabe que el trámite de darse de alta es personal y se dificultará en muchos casos, por la distancia. Pero el juez Silvestre no quiere que nadie se quede afuera. Por esa razón, el magistrado encomendó al fideicomiso que instrumente un sistema que permita a socios remotos poder darse de alta. “Talleres tiene filiales en Nueva Zelanda, dos en España y en Estados Unidos por caso, que viven el sentimiento a full. Hay en Puerto Madryn y en Río Gallegos, que están levísimo”, dijo Osvaldo Tahan, gerente del área social del Fondo de Inversión de Talleres. La última filial que se abrió fue en Malagueño con el nombre de Leandro Requena, el arquero albiazul nacido allí. La siguiente será en Villa Allende y se llamará Francisco “Paco” Cabasés, el intendente histórico de la Boutique de barrio Jardín, que también lleva su nombre.